lunes, 6 de julio de 2009

Alfredo Siberón "Cartucho" 1973-2009 Descanza en Paz




Un gran aporte de energía positiva al skateboarding tico, una gran persona... Descanza en Paz Cartucho, los que te conocimos sabemos lo que hiciste por nosotros
Gracias!!!

12 comentarios:

  1. Hemos perdido una gran persona.

    ResponderEliminar
  2. Un gran Boricua que llevo su energia positiva a Costa Rica para hacer una diferencia. Lo recordaremos siempre como un gran ser humano, super optimista, y por cierto un gran padre y esposo...

    CARTUCHO LIVES FOREVER.............

    Tu amigo del alma, Rafa Cestero

    ResponderEliminar
  3. Un gran Boricua que llevo su positivismo a Costa Rica para hacer la diferencia. Un gran padre, esposo y amigo (entre muchas de sus cualidades). Paso a mejor vida haciendo lo que lo apasionaba.

    Te recordaremos siempre.

    CARTUCHO LIVES FOREVER........

    ResponderEliminar
  4. Cartucho una Gran persona amante del deporte de las patinetas y el surf....

    ResponderEliminar
  5. maes si alguin me da informacion de donde son los servicos funebres de alfredo garcias


    alonsob87@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias Olman, gracias muchachos por el homenaje, que en su honor este deporte siga por siempre en avanzada, bendiciones a todos nos vemos en el sk8park.
    Atentamente .Sebas Vega, amigo de alfre.
    Cartuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! Duro en ese inmenso parque que debe haber en el cielo.

    ResponderEliminar
  7. Alfredo "Cartucho" Siberon fue como pocos son en Chepe. DE VERDAD. En el agua nos inspiro a todos a darle pa lante sin miedo ni playadas. Y en la tierra, fomento un deporte que en CR muy pocas personas han querido reconocer como lo que es. Un gran deporte.
    Para un surfeador de verdad, un excelente papa, un gran amigo y una fuente enorme de inspiracion, mis respetos.
    Te vamos a extranar cabron!

    Pablo Velasco De Castro

    PD: Saludos Olman y gracias por recordar y reconocer a Cartucho.

    ResponderEliminar
  8. Olman, soy Maria la hermana de Karen, esposa de Alfredo. Te doy las gracias en nombre de toda mi familia y de la de Alfredo por este homenaje postumo. Por si quieren acompanar a su familia estaremos realizando su Novenario a partir de hoy a las 6 p.m. en la Iglesia de San Rafael de Escazu. El domingo sera a las 4:30 p.m. Gracias una vez mas y pa' lante! como decia Cartucho!

    Maria V. Segura

    ResponderEliminar
  9. Creo que no hay palabras para describir la clase de persona que fué Alfredo, pura energía, amor para todos, y sobretodo alegría, así te recordaremos por siempre!!! love u!

    ResponderEliminar
  10. Una persona dem especial, siempre con positivismo y alegría. Dejo una muy buena marca en el surf tico y siempre estará con nosotros.

    ResponderEliminar
  11. Te vamos a extrañar cartu.... eras una persona bien luchadora y positiva, siempre con un smile on your face... como decia Gandhi "Live as if you were to die tomorrow. Learn as if you were to live forever.” asi vivistes tu ...

    ResponderEliminar
  12. Llegaron camisetas en memoria de Cartu! van a estar en Arenas y con la venta se colabora con la Fundacion en pro de ayuda a jovenes valores del Surf y Skate y para la family de Cartu, saludos cuidense!
    Sebas V.

    ResponderEliminar